Ir al contenido principal

Natgeo estrena su especial ¿Quién mató a Jesús?

Es una historia conocida por casi todo el mundo, pero detalles históricos de su vida e intrigas políticas que condujeron a su muerte, trágica y brutal, brindan un contexto nuevo a la historia de Jesús de Nazaret.

El domingo 29 de Marzo a las 21.00 hs. Nat Geo estrena ¿Quién mató a Jesús?, producido por Scott Free Productions y basado en el libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard, guionado por Walon Green (“The Wild Bunch”), escritor ganador de un premio Óscar y un Emmy y dirigido por Chris Menaul (“The Passion of Ayn Rand” y “Fatherland”). Considerado un best-seller por el New York Times, “QUIÉN MATÓ A JESÚS” muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascinará tanto a los creyentes como a quienes no lo son.

Lideran el reparto Kelsey Grammer (“Partners”, “Boss”) como Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea que trató de asesinar a Jesús cuando nació y Stephen Moyer (“True Blood”) como de Poncio Pilato, el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús.

Haaz Sleiman (“The Visitor”) interpreta a Jesús y Rufus Sewell (“Hércules”), a Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y conspirador de la muerte de Jesús. Emmanuelle Chriqui (“Entourage”) encarna a Herodías, ex esposa de Herodes II y esposa de su hermano Antipas, quien manipuló a su esposo y a su hija para que mataran a Juan el Bautista. Eoin Macken (“The Night Shift”) es Antipas, el tetrarca de Perea y Galilea y co-conspirador de la muerte de Jesús. John Rhys Davies (“Indiana Jones”) encarna a Anás, sumo sacerdote de Jerusalén y el primero en cuestionar a Jesús y sus enseñanzas. Abhin Galeya es Juan el Bautista, considerado un profeta, arrestado y matado por Antipas y Stephanie Leonidas (“Defiance”) es Salomé, la hija de Herodes II y Herodías, causante de la muerte de Juan el Bautista.

Completan el reparto Aneurin Barnard (“The White Queen”) como el apóstol Santiago; Vernon Dobtcheff (“Before Sunset”) como Isaías, el profeta que apareció en los sueños Herodes anticipando su muerte; Tamsin Egerton (“The Look of Love”) como Claudia, la esposa de Poncio Pilato; John Lynch (“Sliding Doors”) como Nicodemo, un fariseo miembro del Sanedrín que estuvo a favor de Jesús; Joe Doyle (“Reign”) como Judas, el apóstol que traicionó a Jesús; Alexis Rodney (“Guardians of the Galaxy”) como Simón Pedro, uno de los doce apóstoles de Jesús y su confidente más íntimo; y Chris Ryman (“28 Weeks Later”) como Malco, sirviente de Caifás.

Combinación entre el cine épico y una narración íntima, ¿Quién mató a Jesús? fue filmado íntegramente en el desierto de Marruecos con un equipo de 250 personas y más de 4.500 extras. Los 93 roles con diálogo son encarnados por un reparto multinacional y diverso. Esta gran producción, a diferencia de otras llevadas a cabo por National Geographic Channel, retrata a conocidos personajes bíblicos bajo una perspectiva diferente, brindándoles matices raras veces explorados con anterioridad.

¿Quién mató a Jesús? estrena en América Latina y en 171 países en 45 idiomas. Es la tercera colaboración entre National Geographic Channel, Scott Free y Bill O’Reilly, cuyos dos primeros proyectos juntos, la serie nominada al premio Emmy “Quién mató a Kennedy” y “Quién mató a Lincoln” y llega a Latinoamérica el domingo 29 de Marzo a las 9:00 PM.




+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo