Ir al contenido principal

Nat Geo estrena la nueva temporada de "No tan obvio"

Tim Shaw convierte objetos cotidianos en experimentos extraordinarios en la nueva temporada de "No tan obvio", que estrenará Nat Geo el lunes 9 de marzo.

¿Cómo detener una bala con una fila de globos?. Si se trata de convertir misiones imposibles en maravillas de la ingeniería, Tim Shaw es la persona indicada para el trabajo. Tim revela cómo la ciencia puede transformar objetos cotidianos en catalizadores de experimentos sorprendentes y algunas explosiones, en la segunda temporada de “No Tan Obvio”.

Desde el lunes 9 de marzo, dos episodios todos los lunes, a las 9 de noche Nat Geo estrena la nueva temporada de “No Tan Obvio”.

El ingeniero y conductor de “No tan obvio”, Tim Shaw, se aleja de la solemnidad de los laboratorios y los talleres para llevar a cabo una serie de experimentos relacionados con la ciencia, la física y la ingeniería que sorprenden al más escéptico de los espectadores.

Compuesta por 12 episodios de media hora, sigue los pasos de Tim mientras desglosa paso a paso la física y la ingeniería detrás de experimentos notables y resultados aún más sorprendentes que desafían el sentido común y demuestran las maravillas de la ciencia. Tim logra mediante sus experimentos callejeros impresionar hasta al más escéptico, ya sea preparando un desayuno con un diario y una percha o disparando una bola de cañón sólo mediante ingredientes para hornear.En la nueva temporada Tim desafía a los espectadores a adivinar qué vestimenta ofrece la mayor protección durante una tormenta eléctrica.

En el primer episodio, “Máxima Detonación”, Tim Shaw lleva al espectador al sensacional mundo de la ciencia callejera cuando demuestra la increíble verdad sobre el mundo que nos rodea.

En una gira por Las Vegas, Tim construye cohetes a partir de extinguidores de incendios y averigua qué pasa cuando una persona es envasada al vacío. Luego, pone a prueba un huevo duro y se despide de la ciudad con una gigantesca e impresionante explosión.

El segundo episodio “Cómo parar una bala”,  Tim Shaw  muestra cómo detener una bala de una magnum que se desplaza a mil seiscientos kilómetros por hora, un aerodeslizador puesto a prueba y una bola de fuego a partir de un tanque de combustible.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo