Quienes se quieran acoger al descuento deberán acercarse a la oficina de Impuestos y surtir los trámites correspondientes.
El descuento del 80 por ciento regirá a partir de la última semana de febrero y hasta el 31 de mayo; y a partir del 1 de junio y hasta el 22 de octubre se aplicará el 60 por ciento de descuento en los intereses de mora del predial. De la misma manera aplican las fechas y descuentos para los deudores de intereses en el impuesto ICA.
“Afortunadamente ya se dio la aprobación al proyecto de acuerdo que presentó la Administración Municipal, la última semana de febrero ya pueden acercarse a la oficina de Impuestos, es un trámite personalizado muy rápido y ágil”, indicó Claudia Moreno, directora de la oficina de Impuestos Municipal.
Para los contribuyentes que no han cancelado su impuesto de ICA, existe un trámite personalizado para acogerse a la amnistía y estar al día con esta contribución; de igual manera se realizará envío de facturación a los deudores con las más altas cuantías. Se distribuirán aproximadamente 25.000 facturas.
“Debe presentarse el agente retenedor para las personas morosas del ICA o el contribuyente para industria y comercio, firmar una preforma y así acogerse a este buen beneficio del 80 por ciento de descuento para ponerse al día con sus obligaciones”, manifestó la directora de la Oficina de Impuestos.
+EXCELSIO
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook