La U realizará este fin de semana sus asambleas en Boyacá

La U realizará este fin de semana sus asambleas en Boyacá

El Partido de la U realizará este fin de semana sus asambleas, con el propósito de instalar los nuevos directorios de la colectividad en el departamento de Boyacá.

Con la presencia de los congresistas Roy Barreras, Jairo Castiblanco y Cristóbal Rodríguez se realizará dicho encuentro.

“Estamos convocando Asambleas amplias, invitando a nuevos sectores sociales para que hagan parte de nuestro partido, el más grande de Colombia. Vamos unidos alrededor del propósito de la paz” indicó Barreras.

Las Asambleas Social, Municipal y Departamental en Boyacá se llevarán a cabo a partir de las 8 de la mañana del sábado en el Centro de Convenciones de Tunja ( Calle 35 No 10-09 ).

Boyacá es el departamento No 17 donde La U elegirá sus Directorios regionales.

Finalmente, el copresidente del Partido enfatizó que en estas reuniones regionales no se entregarán avales, se hará hasta el 25 de marzo.


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook