Boyacá Chicó no convence

Boyacá Chicó no convence

En la segunda fecha de la Liga, el equipo boyacense no logró vencer, como local, al Alianza Petrolera y se tuvo que conformar con un insípido empate.

En el primer tiempo el equipo ajedrezado tuvo iniciativa, pero sus ataques carecieron de profundidad y apenas logró generar un par de opciones de gol. El visitante buscó, pero siempre chocó con el esquema defensivo de Chicó.

Tras el descanso se repitió la película: ataques sin orden y sin profundidad del local y contragolpes del visitante.

Al final un empate sin goles, que mantiene a Chicó como colero del campeonato con una sola unidad, situación que tiene molesta a la afición

El próximo juego de Chicó será contra Santa Fe, el próximo miércoles 11 de febrero, en la ciudad de Bogotá.


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook