Navigation

Arranca la quinta la Feria de Ciencias de Google

La ciencia se basa en la observación y experimentación. Se trata de explorar las preguntas sin respuesta y resolver problemas mediante la curiosidad, el aprendizaje adquirido sobre la marcha e intentando hacer las cosas una y otra vez.

Ese es el espíritu detrás de la quinta edición de la Feria de Ciencias de Google que comienza hoy. En colaboración con Lego Education, National Geographic, Scientific American y Virgin Galactic, estamos haciendo un llamado a todos los jóvenes investigadores, exploradores, constructores, expertos en tecnología e inventores para que intenten hacer algo ambicioso. Algo imaginativo o incluso inimaginable. Algo que podría cambiar el mundo que nos rodea.

A partir de hoy y hasta el 18 de mayo de 2015, los estudiantes de todo el mundo de 13 a 18 años pueden presentar sus proyectos en línea en todos los campos científicos, desde la biología a la informática y la antropología, a todo lo demás.

Los premios incluyen USD$100,000 en becas y apoyos escolares por parte de la revista Scientific American y Google, una expedición de National Geographic a las Galápagos, la oportunidad de visitar a los diseñadores de Lego en su sede en Dinamarca y la oportunidad de conocer la nueva nave espacial de Virgin Galactic en Mojave Air y el Spaceport.

Este año también la Feria reconocerá a un Educador inspirador, así como un Premio de Impacto Comunitario para reconocer algún proyecto que aborde un desafío ambiental o de salud.



+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!