Ir al contenido principal

"Vive Libre o Muere", nueva serie en NatGeo

¿Y si dejamos las comodidades de la ciudad para encontrar una nueva forma de vida?. Hoy las distintas pantallas hipnotizan, las jornadas laborales se extienden y la obsesión por el dinero y los bienes materiales se acrecienta. Sin embargo, hay un puñado de individuos que rechaza este estilo de vida y decide dejar atrás la ciudad para sobrevivir en medio de la naturaleza salvaje, cubrir sus necesidades básicas y vivir libres.

Nat Geo estrena la nueva serie "Vive Libre o Muere" y sigue los pasos de cinco personas que viven en los bosques y pantanos con algunos vestigios de la sociedad moderna. Lejos de la influencia de la tecnología son pioneros que dependen exclusivamente de sus habilidades e intuición para aprovechar el entorno natural.

Forman parte de un nuevo estilo de vida caracterizado por la “no-domesticación” del ser humano y un regreso a las raíces salvajes. Esta subcultura vive de la tierra y habita casas sin electricidad ni agua corriente. Abundan los muebles de madera, la caza de animales salvajes y desafíos que requieren soluciones rápidas e innovadores en su lucha constante por sobrevivir. Todos ellos deben enfrentar, además, obstáculos naturales como climas inhóspitos y fuentes de alimento agotadas.

Estreno el jueves 29 de enero a las 10 pm.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo