Ir al contenido principal

"Vive Libre o Muere", nueva serie en NatGeo

¿Y si dejamos las comodidades de la ciudad para encontrar una nueva forma de vida?. Hoy las distintas pantallas hipnotizan, las jornadas laborales se extienden y la obsesión por el dinero y los bienes materiales se acrecienta. Sin embargo, hay un puñado de individuos que rechaza este estilo de vida y decide dejar atrás la ciudad para sobrevivir en medio de la naturaleza salvaje, cubrir sus necesidades básicas y vivir libres.

Nat Geo estrena la nueva serie "Vive Libre o Muere" y sigue los pasos de cinco personas que viven en los bosques y pantanos con algunos vestigios de la sociedad moderna. Lejos de la influencia de la tecnología son pioneros que dependen exclusivamente de sus habilidades e intuición para aprovechar el entorno natural.

Forman parte de un nuevo estilo de vida caracterizado por la “no-domesticación” del ser humano y un regreso a las raíces salvajes. Esta subcultura vive de la tierra y habita casas sin electricidad ni agua corriente. Abundan los muebles de madera, la caza de animales salvajes y desafíos que requieren soluciones rápidas e innovadores en su lucha constante por sobrevivir. Todos ellos deben enfrentar, además, obstáculos naturales como climas inhóspitos y fuentes de alimento agotadas.

Estreno el jueves 29 de enero a las 10 pm.


+EXCELSIO

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: