Ir al contenido principal

"Vive Libre o Muere", nueva serie en NatGeo

¿Y si dejamos las comodidades de la ciudad para encontrar una nueva forma de vida?. Hoy las distintas pantallas hipnotizan, las jornadas laborales se extienden y la obsesión por el dinero y los bienes materiales se acrecienta. Sin embargo, hay un puñado de individuos que rechaza este estilo de vida y decide dejar atrás la ciudad para sobrevivir en medio de la naturaleza salvaje, cubrir sus necesidades básicas y vivir libres.

Nat Geo estrena la nueva serie "Vive Libre o Muere" y sigue los pasos de cinco personas que viven en los bosques y pantanos con algunos vestigios de la sociedad moderna. Lejos de la influencia de la tecnología son pioneros que dependen exclusivamente de sus habilidades e intuición para aprovechar el entorno natural.

Forman parte de un nuevo estilo de vida caracterizado por la “no-domesticación” del ser humano y un regreso a las raíces salvajes. Esta subcultura vive de la tierra y habita casas sin electricidad ni agua corriente. Abundan los muebles de madera, la caza de animales salvajes y desafíos que requieren soluciones rápidas e innovadores en su lucha constante por sobrevivir. Todos ellos deben enfrentar, además, obstáculos naturales como climas inhóspitos y fuentes de alimento agotadas.

Estreno el jueves 29 de enero a las 10 pm.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón