Navigation

"Vive Libre o Muere", nueva serie en NatGeo

¿Y si dejamos las comodidades de la ciudad para encontrar una nueva forma de vida?. Hoy las distintas pantallas hipnotizan, las jornadas laborales se extienden y la obsesión por el dinero y los bienes materiales se acrecienta. Sin embargo, hay un puñado de individuos que rechaza este estilo de vida y decide dejar atrás la ciudad para sobrevivir en medio de la naturaleza salvaje, cubrir sus necesidades básicas y vivir libres.

Nat Geo estrena la nueva serie "Vive Libre o Muere" y sigue los pasos de cinco personas que viven en los bosques y pantanos con algunos vestigios de la sociedad moderna. Lejos de la influencia de la tecnología son pioneros que dependen exclusivamente de sus habilidades e intuición para aprovechar el entorno natural.

Forman parte de un nuevo estilo de vida caracterizado por la “no-domesticación” del ser humano y un regreso a las raíces salvajes. Esta subcultura vive de la tierra y habita casas sin electricidad ni agua corriente. Abundan los muebles de madera, la caza de animales salvajes y desafíos que requieren soluciones rápidas e innovadores en su lucha constante por sobrevivir. Todos ellos deben enfrentar, además, obstáculos naturales como climas inhóspitos y fuentes de alimento agotadas.

Estreno el jueves 29 de enero a las 10 pm.


+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!