Opinión | En la Pila de Mochacá, enero 2015

Opinión | En la Pila de Mochacá, enero 2015

ene.29/15 | Mientras el mitómano Presidente habla de pos-conflicto, el criminal Timochenko dice que un acuerdo final no está tan cerca. ¿A quién le creemos?

ene.28/15 | El Gobernador de Boyacá volvió a asumir sus funciones y lo que quedó claro es que no se notó su ausencia. Tres años y sigue sin notarse su presencia.

Roy Barreras mostró cuál va ser la estrategia del Gobierno frente a las elecciones: o votan por "la unidad nacional" o no recibirán inversión. ¡Inadmisible! Son un asco.

ene.27/15 | Es tan grave la situación interna de Venezuela, que el dictador Maduro sale a amenazar las relaciones con Colombia. Lo que sea con tal de distraer a la ciudadanía.

Sin embargo es tan maluca la cosa, que ya se conocen testimonios de que Diosdado Cabello es el líder del "cartel de los soles". Venezuela en manos del narcotráfico.

ene.26/15 | Mientras la gente de bien lucha por conseguir un empleo, la pendejada santista ya le tiene trabajo a los delincuentes de las Farc: serán policías rurales. Continuará la delincuencia en las áreas rurales, sólo que ahora será oficial. ¡Recordemos a la Policía Chulavita!

ene.25/15 | Mientras en Colombia crece el descontento con Juan Manuel Santos por la ambientación política que se ha empezado a hacer de que no habrá consulta al pueblo con respecto a lo que se acuerde con los narco criminales de las Farc, él no encuentra nada mejor que hacer que irse de paseo. Esta vez a Francia por cuenta de nuestros impuestos.

ene.20/15 | Parece que el gobierno de Juan Manuel Santos, en su acostumbrada mitomanía, imcumplirá de nuevo. El Fiscal salió a anunciar que no se necesita la ratificación del pueblo "al negociado" de La Habana. ¿Pasarán por encima de la voluntad popular de no aceptar la impunidad? Creemos que sí.

ene.13/15 | Gardeazábal esperó al 13 de enero para romper su silencio. Para él su salida de La Luciérnaga obedece a la homofobia de Gustavo Gómez. Sea como sea hay que moverse a RCN o Blu, las alternativas son buenas.

Los organizadores de reinados de niñas ponen en el ojo de los pedófilos a niñas inocentes. En Barbosa, Santander, lo hacen sin ninguna vergüenza. ¿Por qué Bavaria patrocina ese tipo de actos?

ene.9/15 | El Gobierno le colgó un mico a la reforma tributaria para no bajarle el precio a los combustibles. Se hizo en la noche final de la votación, cuando ya se estaba votando la reforma. Un fondo parafiscal para no bajar el precio y pasarse por la faja la orden de la Corte Constitucional. Una vez más nos convenceos de que este es un gobierno mentiroso y mañoso.

Sobre el mico gubernamental en la reforma tributaria, para no bajarle el precio a los combustibles, el Congreso volvió a fallar. Simplemente porque no controlan lo que hace el gobierno y aprueban sin leer los proyectos de Ley. ¡Mermelados!

ene.7/15 | El tan cacareado comunicado del grupo terrorista del Eln no fue más que aire. En su larga perorata el líder criminal Gabino apenas manifestó una intención de dejar las armas... ¡puro cuento!

Indignante que los extremistas religiosos lleven su fanatismo al crimen. En nombre de su dios asesinaron hoy a doce personas en París. Solidaridad con Charlie Hebdo.

ene.5/15 | Colombia es un país violento e hipócrita. Aquí los grandes medios hacen un escándalo si unos borrachos brutos y enajenados matan un toro, pero se quedan callados si las Farc, el Eln o las bandas criminales masacran a seres humanos. País absurdo y enfermo.

La fuga de delincuentes de las URI de Bogotá y el motín en Barranquilla son una nueva muestra de que al Gobierno Santos le importa un bledo el tema judicial. No arregla el paro del Inpec, ni el de la justicia y la situación cada día es más inmanejable. ¿y Santos?... ¡de vacaciones!

+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook