Navigation

Natgeo estrena “Alerta Aeropuerto”

Las cámaras de National Geographic Channel dan un acceso exclusivo y único al renovado aeropuerto “El Dorado” en la ciudad de Bogotá, Colombia. Allí, la vigilancia más minuciosa y profesional es el eje de la nueva producción de Nat Geo.

El Aeropuerto “El Dorado” es la principal terminal aérea de Colombia y una de las más modernas y transitadas de América Latina. Una construcción de cientos de hectáreas de superficie, por donde pasan más de 23 millones de pasajeros, más de 500 mil toneladas de carga al año y donde 24 líneas aéreas operan rutas internacionales y 6 líneas aéreas rutas domésticas. El miércoles 14 de enero a las 10.00 PM (Colombia) las cámaras de National Geographic Channel logran un acceso único al detrás de escena de la operatoria diaria de la renovada terminal aérea en la nueva producción original: “Alerta Aeropuerto”.

Compuesta por seis episodios de una hora, “Alerta Aeropuerto” refleja la dedicada labor de los agentes de seguridad que custodian “El Dorado” las 24 horas los 365 días del año. Altamente capacitados, trabajan en equipo para resolver cualquier situación de riesgo que se presente en el aeropuerto. Cada jornada es diferente y cualquier día puede convertirse en una escena de crimen.

Con más de dos millones de pasajeros que recorren las instalaciones a diario, “El Dorado” cuenta con veinticinco mil empleados que trabajan para luchar contra el tráfico de drogas, atender sospechas de trata de personas, implementar la deportación de delincuentes, impedir el robo de identidad y resolver situaciones de emergencias médicas, entre otras situaciones que se dan a diario. Resolver cada una de estas contingencias y frustrar cualquier intento de crimen, es responsabilidad del equipo de seguridad de este aeropuerto.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva producción ya que destaca uno de los diferenciales que distinguen a Nat Geo: dar acceso exclusivo y único a lugares impensados, sitios donde sólo nuestras cámaras pueden llegar. “Alerta Aeropuerto” permitirá que el detrás de escena de una infraestructura tan clave como un aeropuerto nacional, llegue por primera vez a más de 60 millones de hogares en América Latina”, dijo Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FOX International Channels Latin America.

Desde el miércoles 14 de enero, todos los miércoles, a las 10.00 PM (Colombia) en National Geographic Channel.


+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!