Ir al contenido principal

Todo sobre tifones en NatGeo

Este domingo 14 de diciembre a partir de las 4:20 pm. Nat Geo presenta un especial compuesto por dos programas sobre grandes huracanes que azotaron diversas partes del mundo y que causaron cuantiosas pérdidas en el camino.

A las 3:35 pm. Nat Geo emite  “La Furia del Tifón”. Un buque de tanque de petróleo queda varado en la costa del Parque Nacional Kenting en la estación de tifones del Pacífico. Los rescatistas tratan de reflotarlo antes que llegue el huracán más devastador de Taiwán en los últimos 50 años. Paralelamente,

A trece mil kilómetros de distancia, en Connecticut, Estados Unidos, los rescatistas se enfrentan a una operación de rescate inusual y trabajan contrarreloj para desplazar un dique seco a tierra firme. A continuación, Nat Geo presenta 4:30 pm “La Tormenta Perfecta”, un repaso por la tormenta más fuerte que azotó Nueva York.

Los espectadores son testigos de cómo una extraña combinación de sucesos naturales condujo a experiencias que cambiaron la vida de aquellos que sufrieron la furia del huracán Sandy: la caída incesante  los árboles, el agua que arrastrando autos e incendios de barrios completos.

NatGeo analiza científicamente el enorme choque de sistemas meteorológicos y muestra lo que ocurre cuando un tifón se encuentra con un frente frío sobre la región más poblada de Estados Unidos.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Martina La Peligrosa representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.