Ir al contenido principal

Todo sobre tifones en NatGeo

Este domingo 14 de diciembre a partir de las 4:20 pm. Nat Geo presenta un especial compuesto por dos programas sobre grandes huracanes que azotaron diversas partes del mundo y que causaron cuantiosas pérdidas en el camino.

A las 3:35 pm. Nat Geo emite  “La Furia del Tifón”. Un buque de tanque de petróleo queda varado en la costa del Parque Nacional Kenting en la estación de tifones del Pacífico. Los rescatistas tratan de reflotarlo antes que llegue el huracán más devastador de Taiwán en los últimos 50 años. Paralelamente,

A trece mil kilómetros de distancia, en Connecticut, Estados Unidos, los rescatistas se enfrentan a una operación de rescate inusual y trabajan contrarreloj para desplazar un dique seco a tierra firme. A continuación, Nat Geo presenta 4:30 pm “La Tormenta Perfecta”, un repaso por la tormenta más fuerte que azotó Nueva York.

Los espectadores son testigos de cómo una extraña combinación de sucesos naturales condujo a experiencias que cambiaron la vida de aquellos que sufrieron la furia del huracán Sandy: la caída incesante  los árboles, el agua que arrastrando autos e incendios de barrios completos.

NatGeo analiza científicamente el enorme choque de sistemas meteorológicos y muestra lo que ocurre cuando un tifón se encuentra con un frente frío sobre la región más poblada de Estados Unidos.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Estos son los nominados a los MTV Video Music Awards 2019

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs), que incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías "Video del año", "Canción del año" y "Mejor Pop".

alarcónnelson by Nelson Alarcón