Ir al contenido principal

Todo sobre tifones en NatGeo

Este domingo 14 de diciembre a partir de las 4:20 pm. Nat Geo presenta un especial compuesto por dos programas sobre grandes huracanes que azotaron diversas partes del mundo y que causaron cuantiosas pérdidas en el camino.

A las 3:35 pm. Nat Geo emite  “La Furia del Tifón”. Un buque de tanque de petróleo queda varado en la costa del Parque Nacional Kenting en la estación de tifones del Pacífico. Los rescatistas tratan de reflotarlo antes que llegue el huracán más devastador de Taiwán en los últimos 50 años. Paralelamente,

A trece mil kilómetros de distancia, en Connecticut, Estados Unidos, los rescatistas se enfrentan a una operación de rescate inusual y trabajan contrarreloj para desplazar un dique seco a tierra firme. A continuación, Nat Geo presenta 4:30 pm “La Tormenta Perfecta”, un repaso por la tormenta más fuerte que azotó Nueva York.

Los espectadores son testigos de cómo una extraña combinación de sucesos naturales condujo a experiencias que cambiaron la vida de aquellos que sufrieron la furia del huracán Sandy: la caída incesante  los árboles, el agua que arrastrando autos e incendios de barrios completos.

NatGeo analiza científicamente el enorme choque de sistemas meteorológicos y muestra lo que ocurre cuando un tifón se encuentra con un frente frío sobre la región más poblada de Estados Unidos.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo