Instalan sesiones extraordinarias de la Asamblea de Boyacá

Instalan sesiones extraordinarias de la Asamblea de Boyacá

El asesor del despacho, Álvaro González Santana, fue delegado pro el Gobernador Juan Carlos Granados Becerra, para que instalará el periodo de sesiones extraordinarias. Se cumplirán entre el 5 y el 13 de diciembre del presente año.

Durante su intervención el funcionario gubernamental destacó el trabajo que siempre ha adelantado la Duma Seccional al unísono con el Gobierno que orienta el doctor Juan Carlos Granados.

Así mismo, entregó un mensaje de navidad y saludo para el año nuevo 2015, en nombre del Gobierno Departamental, en donde se continuará trabajando en pro del desarrollo de esta región del territorio colombiano con iniciativas que redunden en el bienestar de las comunidades de los 123 municipios.

Foto: Gobernación

+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook