Ir al contenido principal

Natgeo estrena “Los 90: La Década que nos conectó”

El terremoto de Armenia, el fin del Apartheid, Jaime Garzón, Soda Stereo, Café Tacuba, la Princesa Diana, OJ Simpson, Y2K... Todo hace parte de los 90, la nueva serie de Natgeo.

Desde el domingo 9 de noviembre, todos los domingos, a las 10 pm. Natgeo estrena “Los 90: la década que nos conectó” narrada para Colombia por Julio Sánchez Cristo, se trata de una miniserie épica que presenta personas, inventos y decisiones que dieron forma al mundo actual, contados desde la perspectiva de los mismos protagonistas que hicieron historia, las celebridades, los políticos y los músicos que crearon esos momentos emblemáticos. ¿Fueron diez años de exuberancia o diez años de advertencias ignoradas?

Los ‘90 fue una década de altibajos. Desde la Guerra del Golfo, el auge de las telecomedias, el terremoto de Armenia, el pionero del humor político colombiano Jaime Garzón, el fin del Apartheid, la captura de Pablo Escobar, la pasión por la serie de televisión “De Pies a Cabeza” o la telenovela “Café con Aroma de Mujer” y hasta la Miss Universo Latina.

Canal: Nat Geo
Fecha: Domingo 9 de noviembre
Hora: 10 pm


+EXCELSIO

Deja tu comentario:

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo