Navigation

Fox estrena la quinta temporada de "The Walking Dead"

El próximo lunes 13 de octubre, a las 10 de la noche, Fox estrenará en Latinoamérica la quinta temporada de la popular serie, que narra un mundo postapocalíptico dominado por muertos vivientes.

Es la serie vista en más de ciento veintidós países y por más de doscientos millones de personas en todo el mundo. Compuesta por dieciséis episodios que se emitirán en dos partes, Fox estrena los primeros ocho episodios a partir del lunes 13 de octubre a las 10 pm.

En el final inquietante de la temporada previa, Rick y gran parte de los sobrevivientes son encerrados en un vagón de tren por los oscuros habitantes de la Terminal, mientras el paradero de Beth se mantiene un misterio al igual que el destino de la hija de Rick, Judith, en manos de Carol y Tyreese. La quinta temporada promete ser la más impactante y emocionante con varios interrogantes por esclarecer.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!