Ejército pide a propietarios de armas actualizar sus permisos de tenencia

Ejército pide a propietarios de armas actualizar sus permisos de tenencia

Los ciudadanos con permisos para porte y tenencia de armas, deberán tramitar sus renovaciones antes del 9 de diciembre.

La seccional 25 Control Comercio de  Armas del Departamento de Control de Armas, Municiones y Explosivos,  invita a  todos los ciudadanos que tienen permisos para porte y tenencia de armas que tengan fecha de vencimiento en los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2014 y enero de 2015 para que hagan el trámite de renovación antes del 9 de diciembre.

En esa fecha se suspenderá el servicio de atención a los usuarios y sólo se reactivará hasta el 13 de enero de 2015, razón por la cual el Ejército pide realizar los trámites de renovación con anticipación.

Los trámites de revalidación de su permiso se deben hacer en la seccional ubicada en la calle 22 #8-56 de Tunja.

Para hacer el trámite, antes de debe comprar un PIN por $ 31.000 en el banco BBVA, cuenta corriente N°310-00765-3 a nombre de la Industria Militar. La persona que consigna debe especificar nombre y cédula del titular del arma. La cita, una vez comprado el PIN, se debe generar antes del vencimiento del permiso para no incurrir en multa.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook