Alcaldía de Tunja modificó horarios de funcionamiento para los establecimientos comerciales

Alcaldía de Tunja modificó horarios de funcionamiento para los establecimientos comerciales

A partir del 3 de octubre entró en vigencia el Decreto 0247 del 26 de septiembre de 2014 por medio del cual se reglamenta la definición, horarios, clasificación de impactos, condiciones y adecuaciones de las instalaciones de establecimientos comerciales con funcionamiento nocturno.

A partir de la entrada en vigencia del Decreto los horarios de funcionamiento para los establecimientos de comercio y de servicios son:

Los bares, tabernas, pubs, rockolas, karaokes, cantinas, discotecas, casas de lenocinio, whiskerías, clubes sociales y/o centros sociales privados y/o clubes privados y/o asociaciones sin ánimo de lucro, corporaciones sociales, organizaciones no gubernamentales y demás personas jurídicas con denominación similar:

- Lunes, martes, miércoles y jueves desde las 5:00 pm hasta las 12 de la media noche del mismo día.
Viernes y sábado desde las 5:00 pm hasta las 3:00 am del siguiente día.
Domingos y festivos desde las 11:00 am a las 5:00 pm.

Los establecimientos de comercio como billares, canchas de tejo, galleras y similares donde se expendan y/o consuman bebidas embriagantes y/o generen impactos en materia de contaminación auditiva, funcionarán en los siguientes horarios:

- Lunes, martes, miércoles y jueves desde las 11 am hasta las 9 pm.
Viernes y sábado desde las 11 am hasta las 11 pm.
Domingos y festivos desde las 11 am hasta las 5:00 pm.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook