Pasto se llevó un punto de La Independencia

Pasto se llevó un punto de La Independencia

En el arranque de la décima fecha de la Liga Postobón, Boyacá Chicó y Pasto igualaron sin goles.

El juego fue dominado por el local, que sin embargo no logró vencer el cerco defensivo del equipo nariñense.

A los 16 minutos Chicó tuvo la opción más clara de abrir el marcador, cuando el juez Gustavo González decretó pena máxima por mano en el área. Le ejecución estuvo a cargo de Edwin Móvil y fue atajada por el portero Juan Castillo.

Al término de los 90 ninguno de los equipos logró hacer daño en el área ajena y se resignaron con el cero a cero.

Este empate deja a Chicó con 15 puntos, parcialmente quinto en la tabla. Pasto suma 12 unidades y está en la casilla 13.

En la próxima fecha el Boyacá Chicó visitará al Once Caldas, con el objetivo de volver a obtener una victoria pues ya completó 4 fechas seguidas empatando.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook