El Secretario General de la Gobernación, Fabio Tadeo Bustos, expresó el rechazo de la administración departamental ante el crimen de que fue víctima Samuel Bohórquez.
El funcionario señaló que el secuestro y posterior asesinato del exalcalde del municipio de Cubará, "genera la preocupación no solamente gubernamental sino a todos los habitantes, sobre la percepción que de la misma seguridad se hace de esta zona del departamento".
Indicó, que “Venimos preocupados por los hechos que se han registrado últimamente, hace 20 días retuvieron a funcionarios de la Gobernación y aun mantienen retenidas las camionetas y la semana pasada ocurre este nuevo hecho, la retención y posterior asesinato de este líder y exalcalde de Cubará, y esto es algo que preocupa al Gobierno Departamental”.
Bustos Ballesteros reiteró, que “Esta semana nos reuniremos con los comandantes del Ejército y la Policía en el Departamento, con el fin de que se establezcan medidas especiales para atender, de manera perentoria, lo que está ocurriendo en Cubará”.
Samuel Bohórquez Vásquez. Foto: Gobernación de Boyacá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook