Gobernador presentó en Sogamoso los alcances del Contrato Plan

Gobernador presentó en Sogamoso los alcances del Contrato Plan

En su visita a Sogamoso también se refirió al desarrollo de los tramos Gustavo Jiménez – Tasco y del corredor vial del Lago de Tota, incluidos en el Contrato Plan Boyacá.

El gobernador Granados Becerra informó a la comunidad que las obras de la vía Gustavo Jiménez Tasco, en dos frentes, comenzarán el primero de septiembre. Ese mismo día iniciará la intervención en el sector Vado Castro – Corrales.

Adicionalmente se informó que el 15 de septiembre arrancarán los trabajos viales en Sogamoso entre la Plaza de Toros La Pradera y el barrio La Liberia y en la calle primera con carrera 20 hacia el centro.

El jefe de la administración seccional señaló además que la intervención en el tramo Siatame – Sogamoso, en cuatro carriles, comenzará el primero de octubre.

El Mandatario realizó siete reuniones este martes 19 de agosto, durante las cuales estuvo acompañado por el alcalde Miguel Ángel García; el secretario de Infraestructura de Boyacá, Kelvin Robles; y los diputados Carlos Julio Velandia y Rodrigo Bernal Barrera.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook