Ir al contenido principal

FX estrena la segunda temporada de “The Bridge”

El jueves 10 de julio a las 10 pm FX estrena, a tan sólo un día de su emisión en los EE.UU., la segunda temporada de “The Bridge” la serie policial protagonizada por el mexicano Demián Bichir y Diane Kruger.

Basada en la exitosa serie escandinava “Bron” la serie combina a la perfección el misterio y suspenso. En la segunda temporada, compuesta por trece episodios de una hora y en la que el drama, misterio y el crimen se entremezclan, Marcos Ruiz (Bichir) se encuentra devastado por la muerte de su hijo, mientras debe lidiar con policías corruptos y las demandas del Cártel mexicano al mismo tiempo.

Paralelamente, Sonya (Kruger) inesperadamente se cruza con un hombre que tiene conexiones con su pasado, quien sabiendo su historia amenaza con develar sus secretos a su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine). El caso llevará a todos en dirección a una compleja red de lavado de dinero, corrupción policial y a la lucha contra la droga en Juárez que se cuela en las calles suburbanas de El Paso. Este camino, llevará a Marcos y a Sonia a cruzarse nuevamente.

The Bridge” es una coproducción de Shine America y FX Productions y que tiene como productores ejecutivos a Meredith Stiehm (“Homeland”) y Elwood Reid (“Cold Case”), quienes adaptaron la serie para la TV americana. Desde el jueves 10 de julio, todos los jueves a las 10 pm. en FX: “The Bridge”.

Comentarios

También te puede interesar:

10 frases del latín y su significado

En este video veremos 10 frases del latín y su significado.

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

La industria de la seda en Japón ya está en el Siglo XXV

La industria de la seda japonesa sigue siendo reconocida por su calidad. Seiyo, en Ehime, fabrica seda desde hace unos 150 años.

Vitrola Stereo