Leonardo Páez, campeón del Alpen Tour Trophy

Leonardo Páez, campeón del Alpen Tour Trophy

El ciclomontañista boyacense, del equipo I.Idro Drain Bianchi, brilló en la competencia por etapas que se disputó en Austria.

Páez, se impuso en la prestigiosa competición europea con la autoridad de los grandes campeones. Ganó dos de las cuatro etapas (1 y 3) y se adjudicó la corona de la carrera más larga de la especialidad en el Viejo Continente, además, su equipo se quedó con el 1-2 al final de la competencia, gracias a subtítulo de Tony Longo.

Al final de las cuatro exigentes jornadas, Páez empleó nueve horas, 30 minutos y 10 segundos, que lo exhiben como el gran ganador de la carrera y de los 120 puntos que otorga la UCI para la clasificación en el XCO.

A diferencia de los días anteriores, la etapa de este domingo, comprendida en una distancia de 56 kilómetros, fue para el suizo Luka Buchli, con un tiempo de 2:21:24. Páez cruzó la meta en tercer lugar a un minuto del ganador.

En la clasificación general, el boyacense distanció a su compañero de equipo a 1:03, mientras que el belga Roel Paulissen (Torpado Factory) fue tercero a 2:33.

El boyacense Yesid Chía llegó en el puesto 21 de la última fracción a 13:24 del líder, y finalmente ocupó el puesto 12 de la general con 10 horas, 17 minutos y 44 segundos.
Ahora, Leonardo Páez se prepara para encarar el Mundial Maratón a realizarse en Sudáfrica, dentro de 15 días.

Páez al ganar la primera etapa. Foto: Mountain-biking.it

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook