El juego tuvo un primer tiempo muy interrumpido, en que predominó el juego sucio en el medio campo y en el que ni Costa de Marfil, ni Grecia lograban desequilibrar con peligro en el área rival.
Para Grecia no fue una buena tarde, pues tuvo dos lesiones importantes. A los 12' Samaris fue reemplazado por Kone y el portero Glykos fue reemplazado por Karnezis a los 24'.
A los 42' Grecia se fue arriba con anotación de Samaris, que puso a ganar a la escuadra europea y parcialmente los clasificaba como segundos del grupo.
Tras el descanso Costa de Marfil salió con todo a buscar el empate, que le permitiera volver a ser segundo del grupo, pero sus ataques no lograban ser efectivos.
A los 74' Bony igualó el partido para devolverle el cupo a Costa de Marfil.
El juego fue dramático en los minutos finales y a los 92’ Samaras cobró y Grecia logró de pena máxima el gol de la clasificación y sacó a los africanos cuando ya daban por sentada su clasificación.
La victoria le permite a Grecia ser segundo del grupo C y enfrentará a Costa Rica el próximo sábado 29 de junio, a las 5 de la tarde.
Foto: Fifa

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook