Duitama recibió feria de servicios públicos

Duitama recibió feria de servicios públicos

La comunidad de Duitama hizo presencia en la feria de servicios públicos realizada por la Superintendencia  de   Servicios Públicos Domiciliarios en Duitama, este jueves.

En esta jornada de servicio al ciudadano, realizada en la plaza principal Los Libertadores, la superintendencia brindó orientación a más de 135 usuarios sobre el  procedimiento para presentar peticiones, quejas y reclamos relacionados con los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas.

Igualmente, recibieron información sobre los mecanismos de participación ciudadana para la defensa de sus derechos como usuarios.

En la feria participaron las empresas prestadoras Serviaseo Duitama, Gas Natural Cundiboyacense, Empresa de Energía de Boyacá, Empoduitama; las juntas de acción comunal, vocales de control, personería municipal, alcaldía y funcionarios  de la Territorial Centro de la superintendencia.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook