La Policía de Tunja logró la captura, mediante labores de registro y solicitud de antecedentes, de un hombre requerido por la justicia por la comisión de múltiples delitos.
La captura se produjo en la vía que conduce de Tunja a Villa de Leyva, donde los uniformados instalaron un retén de inspección que permitió la identificación del hombre, que presentaba orden de captura por parte del Juzgado tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Tunja.
Al capturado, identificado como Alcario Guiza Amado alias Lucas, se le buscaba por los delitos de Porte ilegal de armas, Utilización ilegal de uniformes e insignias, tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, violencia contra servidor publico y lesiones personales.
El capturado fue puesto a disposición de autoridad competente y posteriormente fue recluido en El Barne.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook