El equipo barranquillero , que oficiaba de local, venció a Atlético Nacional en el primer juego de la final de la Liga Postobón I-2014.
Los tiburones dominaron el comienzo del juego, pero no fueron efectivos en el ataque. Nacional logró equilibrar las acciones pasado el minuto 20, pero careció de claridad en su ataque.
Tras el descanso, el local salió a hacer respetar la casa y logró abrir el marcador a los 54’ con anotación de Edison Toloza.
Tras el gol, Nacional reaccionó y se volcó al área rival en busca del empate, pero su pobreza en la producción ofensiva limitó a los paisas a llegadas sin peligro.
El resultado final Junior 1-0 Nacional, deja con ventaja a los barranquilleros que deberán ratificarlo en Medellín y a Nacional con la obligación de remontar para conseguir el título en casa.
El juego de ida, que definirá al campeón, será el próximo miércoles 21 de mayo en la ciudad de Medellín.
- Inicio
- > Atlético Nacional
- > Junior da el primer paso hacia el título

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook