Ingeniería Electrónica de la UPTC recibió renovación de Alta Calidad

Ingeniería Electrónica de la UPTC recibió renovación de Alta Calidad

Por tercera vez el programa de Ingeniería Electrónica, de la Facultad Seccional Sogamoso, recibe por parte del Ministerio de Educación Nacional, renovación de Acreditación de Alta Calidad, por un periodo de cuatro años, mediante Resolución 5787 del 24 de abril de 2014.

Este programa recibió su Acreditación en el año 2004, la primera renovación en el 2008 y el Registro Calificado, mediante Resolución 840 en el 2009.

El Consejo Nacional de Acreditación CNA, observó que el programa de Ingeniería Electrónica, con domicilio en Sogamoso, había logrado los niveles de calidad suficientes para que de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente, como un programa con Acreditación de Alta Calidad.

Algunos aspectos a destacar para obtener este reconocimiento fueron: El incremento y nivel de formación del cuerpo profesoral; el impulso a las actividades investigativas, reflejado en sus tres grupos reconocidos por Colciencias; la adecuada infraestructura física al servicio del programa, especialmente las aulas y los laboratorios; los recursos bibliográficos, informáticos, de comunicación y de apoyo docente, entre otros.

Este es un programa más, que se suma a la lista de los programas acreditados de alta calidad, que ofrece la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, demostrando el trabajo y mejora continua, pensando siempre en la calidad que se ofrece a los estudiantes.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook