Navigation

Brother regresa a Colombia con portafolio para Pymes

Brother International, marca líder en tecnología japonesa, ofrece para Colombia una nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos y multifuncionales, diseñada para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en mercados dinámicos y en crecimiento como América Latina.

Mediante la firma de un acuerdo de distribución con Polux Suministros, empresa mayorista colombiana, Brother ofrece sus productos por varios canales y segmentos de distribución en las sedes de Polux en Bogotá y Barranquilla, a través de ventas por internet, centros comerciales especializados en tecnología y subdistribuidores.

Esta nueva serie de productos diseñados en Japón brinda soluciones para quienes desean obtener documentos de aspecto profesional. Las impresoras láser, equipos multifuncionales, escáneres y rotuladoras e impresoras de etiqueta P-touch son ligeros y fáciles de utilizar; su diseño compacto y elegante beneficia a los hogares y oficinas de espacios reducidos. Esta variedad de productos, su calidad y precio permiten ser competitivos en el mercado.

“Nos complace brindar soluciones a consumidores empresarios y propietarios de PYMES en el país, que forman parte del motor que ha llevado a Colombia a ser una de las economías de mayor crecimiento en la región y la tercera economía más fuerte en América Latina” dijo CJ Ballejos, Vicepresidente Regional de Ventas y Distribución de Brother International.

La serie InkBenefit diseñada en Japon para el sector Pyme en America Latina, tiene como objetivo cubrir las necesidades de alto volumen de impresión como: correspondencia diaria, folletos, presentaciones, informes, gráficos a color, fotografías, entre otros, a precios asequibles.

Por otra parte, la nueva serie de equipos láser monocromáticos y multifuncionales ofrecen rápida velocidad de impresión de alta calidad, utilizan cartuchos de tóner económicos y cuentan con un Modo de Ahorro de Tóner para ayudar a economizar dinero a lo largo de su uso.

Brother International ofrece garantía limitada de un año en todos los equipos, y asistencia telefónica gratuita durante la vida del producto. La marca tiene una larga tradición en América Latina en proporcionar tecnología japonesa fiable y de calidad en mercados como México, Brasil, Perú y Cono Sur, y ahora está disponible en Colombia.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!