Ir al contenido principal

NatGeo trae el futuro en la versión de Stephen Hawking

En esta serie referencial, el profesor Stephen Hawking y un dinámico equipo de científicos se han propuesto la misión de explorar la ciencia de vanguardia y usar la experiencia y el conocimiento que adquieren para imaginar cómo será el mundo del futuro.

Nat Geo estrena la nueva producción “El Futuro según Stephen Hawking”. Las barreras entre el mundo físico y el virtual comienzan a desdibujarse cuando Stephen Hawking y su equipo de científicos exploran las últimas innovaciones en esta fenomenal serie documental de seis episodios, en donde el brillante y muy respetado profesor Stephen Hawking dirige un equipo de investigadores.

Juntos indagan en los últimos descubrimientos realizados con tecnología de punta, las cuales tienen el potencial para dar forma a nuestro mundo de maneras inesperadas y emocionantes de vanguardia.

Esta nueva serie de investigación presenta las innovaciones y predicciones del Profesor Hawking, para dar un vistazo de cómo se verá el mundo del futuro y las posibilidades ilimitadas que se avecinan. El profesor Hawking y su equipo revelan cómo afecta una amplia gama de avances tecnológicos de todo el mundo, incluyendo la robótica avanzada y las respuestas de emergencia de alta tecnología en nuestra vida cotidiana.

En el primer episodio Carin Bondar  forma parte en un extraordinario programa militar de entrenamiento virtual en 3D;  Aarathi Prasad prueba un nuevo sistema que puede hacer mapas de lugares inaccesibles por GPS; Daniel Kraft explora la bioimpresión, en donde los diseños creados en computadoras se transforman en tejido vivo tridimensional.

Chris Eliasmith investiga lo último en tecnología de juegos: un avance revolucionario en realidad virtual que promete la experiencia más inmersiva hasta el momento, y finalmente, Jim Al-Khalili prueba la aplicación de lo máximo en realidad virtual: una computadora que nos puede leer la mente. Nat Geo estrena “El Futuro según Stephen Hawking” el martes 29 de abril a las 9 PM.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: