Navigation

Fox estrena “24: Live Another Day”

El martes 6 de mayo a las 10 de la noche, un día después de su emisión en Estados Unidos, Fox estrena en exclusiva en América Latina los primeros dos episodios del evento mundial “24: Live Another Day” protagonizada por Kiefer Sutherland.

El reloj comienza a correr y el mundo se prepara para el gran evento mundial que marcó un hito con su formato original e innovador. La saga reúne al equipo ganador del Emmy: el protagonista y Productor Ejecutivo Kiefer Sutherland; el Co-creador  Robert Cochran; los Productores Ejecutivos Howard Gordon, Evan Katz, Manny Coto, David Fury, Brian Grazer y el Director Jon Cassar.

Compuesta por 12 episodios de una hora “24: Live Another Day” conserva la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato rápido con pantallas divididas y las tramas complejas que la caracterizan. Esta vez el agente Jack Bauer (Sutherland) tiene a la ciudad de Londres como escenario. Cuatro años atrás, Jack era un fugitivo de la justicia. Ahora, en exilio, está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global.

En una persecución feroz para atrapar a Bauer se encuentran el jefe de la CIA Steve Navarro (Benjamin Bratt); la agente de la CIA Kate Morgan (Yvonne Strahvski), ingeniosa y despiadada; Jordan Reed (Giles Matthey), un técnico de computadoras de la CIA tan inteligente como sofisticado; y Erik Ritter (Gbenga Akinnagb), un agente de campo audaz y arrogante. James Heller (William Devane) es el Presidente de Estados Unidos. El Jefe de Gabinete es Mark Boudreau (Tate Donovan), casado con la hija de Heller, y antiguo amor de Jack, Audrey (Kim Raver). Mientras tanto, Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), confidente de CTU de Bauer,  trabaja en conjunto con un hacker de alto perfil Adrian Cross (Michael Wincott).

Originalmente estrenada en 2001, “24” fue nominada a 73 Premios Emmy, recibiendo el de Mejor Serie Dramática en 2006. A lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones a los Premios Emmy y una victoria como Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática. La serie también fue reconocida con 12 nominaciones a los Premios Golden Globe, recibiendo el Premio como Mejor Serie Dramática en 2004 y Mejor Actor en Televisión Serie Dramática (Sutherland) en 2002.

“24: Live Another Day” es una producción de Teakwood Lane Productions en asociación con 20th Century Fox Television e Imagine Television. Howard Gordon, Evan Katz, Manny Coto, David Fury, Robert Cochran, Brian Grazer, Jon Cassar y Kiefer Sutherland son productores ejecutivos. La serie original fue creada por Joel Surnow y Cochran. El martes 6 de mayo a las 10 PM, FOX estrena en exclusiva en toda América Latina los primeros dos episodios de “24: Live Another Day”.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!