Navigation

Nueva temporada de “Vikingos”

El domingo 6 de abril a las 11 de la noche NatGeo estrena la segunda temporada de “Vikingos”, una serie épica de ficción que trae a la vida una de las culturas guerreras más legendarias de la historia de la humanidad.

Caracterizados por la cultura popular como un pueblo bárbaro y sin piedad, los vikingos invadieron las costas de Inglaterra y Francia a fines del siglo VIII. Sin embargo, no se conoce demasiado sobre su verdadera historia.

La segunda temporada de “Vikingos” es una historia de guerra y sangre, pero también de familia y fraternidad compuesta por diez episodios de una hora. El mundo de los vikingos es presentado a través de la vida de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), el primer vikingo en emerger de las leyendas nórdicas hacia las páginas de la historia para convertirse prácticamente en un mito.

La serie devela además, la faceta religiosa de una de las últimas comunidades paganas del continente europeo, que adoraba a dioses antiguos como Odín, Thor, Freya y Loki. Su protagonista, Ragnar, cree ser descendiente del dios nórdico Odín, dios de los guerreros muertos en batalla y de la curiosidad.

“Vikingos” fue creada por Michael Hirst, uno de los primeros narradores históricos de la industria, guionista del film “Elizabeth”, ganador de un premio de la Academia y creador y guionista de la serie “The Tudors”.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!