Ir al contenido principal

Natgeo estena ‘Yo no entraría ahí’

Una búsqueda por descubrir la verdad detrás de algunos de los lugares más aterradores en Asia.

Robert Joe, explorador urbano, va en busca de las historias, muchas veces no contadas, de los lugares embrujados más notorios en Asia.

Visita cada uno de estos escenarios terroríficos repletos de historias de encuentros paranormales con en busca de las historias reales que yacen detrás y que buscan ser descubiertas.

En el primer episodio, historias aterradoras de suicidio y fantasmas rodean la abandonada escuela Tak Tak en la apacible aldea de Ping Shan, en Hong Kong.

Robert comienza su trabajo de investigación para descubrir datos de un pasado inesperado en la aldea: una guerra secreta entre un clan local y el poderío del Imperio Británico.

Estreno jueves 27 de marzo - 9 de la noche.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: