Ir al contenido principal

Natgeo estena ‘Yo no entraría ahí’

Una búsqueda por descubrir la verdad detrás de algunos de los lugares más aterradores en Asia.

Robert Joe, explorador urbano, va en busca de las historias, muchas veces no contadas, de los lugares embrujados más notorios en Asia.

Visita cada uno de estos escenarios terroríficos repletos de historias de encuentros paranormales con en busca de las historias reales que yacen detrás y que buscan ser descubiertas.

En el primer episodio, historias aterradoras de suicidio y fantasmas rodean la abandonada escuela Tak Tak en la apacible aldea de Ping Shan, en Hong Kong.

Robert comienza su trabajo de investigación para descubrir datos de un pasado inesperado en la aldea: una guerra secreta entre un clan local y el poderío del Imperio Británico.

Estreno jueves 27 de marzo - 9 de la noche.

Comentarios

También te puede interesar:

10 frases del latín y su significado

En este video veremos 10 frases del latín y su significado.

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

La industria de la seda en Japón ya está en el Siglo XXV

La industria de la seda japonesa sigue siendo reconocida por su calidad. Seiyo, en Ehime, fabrica seda desde hace unos 150 años.

Vitrola Stereo