Las elecciones de este domingo 9 de marzo marcarán el derrotero del país en los próximos cuatro años. Cada voto contará a la hora de decidir para dónde queremos ir.
La elección de Congreso va a determinar las fuerzas que determinarán el rumbo del país. Un congreso en la oposición como indican las encuestas, harán que un posible segundo periodo de Santos no sea un jardín de rosas para el Presidente.
Sin embargo, ese congreso que se elija este domingo puede ser la barrera que necesita la democracia para evitar que los criminales de lesa humanidad de las Farc se libren del castigo que merecen. El congreso será determinante para que lo que se negocia en La Habana se convierte en Leyes.
De ahí la importancia de que los colombianos hagamos uso del voto y elijamos lo que mejor creamos que le conviene al país. Un congreso untado de “mermelada” como el actual, o uno deliberante y que no trague entero lo que impone el ejecutivo.
Además cerca de 900 mil boyacenses estamos obligados a renovar nuestra clase dirigente. Seguir siendo utilizados sólo en época de elecciones es algo que ningún boyacense debe permitir.
En cuestión de horas se sabrá a que le apostaron los colombianos en este pulso político que habrá de decidir los temas más relevantes del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook