Ir al contenido principal

No Tan Obvio, lo nuevo de Natgeo

Nat Geo desafía a los espectadores a predecir resultados de experimentos callejeros en la nueva serie: “No Tan Obvio”.

El lunes 17 de Febrero a las 9:10 pm. Nat Geo estrena la serie “No Tan Obvio”. Compuesta por 12 episodios de media hora,  Nat Geo presenta una nueva serie de divulgación científica y de ingeniería que desafía al público a descubrir el resultado de experimentos increíbles.

El ingeniero y conductor de “No tan obvio”, Tim Shaw, se aleja de la solemnidad de los laboratorios y los talleres para llevar a cabo una serie de experimentos relacionados con la ciencia, la física y la ingeniería que sorprenden al más escéptico de los espectadores. En el primer episodio, Tim arroja más de 750 litros de agua sobre su auto para intentar lavarlo en tan solo un segundo. ¿Lo logrará?

Shaw desafía a los espectadores a predecir el resultado de experimentos espectaculares antes de revelar la ciencia detrás de los resultados, siempre sorprendentes. Estos experimentos “callejeros " combinan la física y la ingeniería para proporcionar resultandos impactantes. En cada episodio, lo que va a ocurrir a continuación es sólo una cuestión de ciencia.  Shaw con su toque único e irreverente  muestra que el mundo real es mucho más impresionante que cualquier truco de magia o ilusión.

Un helicóptero aterriza sobre una capa de huevos sin agrietar ni una cáscara . La succión de tan solo una aspiradora mantiene un auto suspendido  9 metros  en el aire. Shaw se dispone a sorprender y dejar sin palabras a los espectadores , desafiando a la gente que lo conoce - y el público en su casa – a adivinar las consecuencias , muchas veces fuera de lo común y grandioso , de experimentos cotidianos.

"Me encanta la ciencia . ¿Qué es lo que amo más que la ciencia? ", dice Shaw. "Soy un apasionado de lo que sé y de romper hechos y teorías , haciéndolas digeribles y entretenidas. En última instancia, quiero mostrar lo impresionante que puede ser este mundo , y hacerlo con altas dosis de diversión... y tal vez explotando algunas cosas en el camino " .

Nat Geo se ajusta el cinturón en un recorrido científico intenso que pone a prueba los conocimientos de los más experimentados. Porque, a veces, la respuesta correcta no es tan obvia.


También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: