Navigation

Fox lanza la Nación Simpson

Los fanáticos de la serie Los Simpson registrados en las redes sociales oficiales de América Latina superan en cantidad a los habitantes de Costa de Marfil o Mozambique. Por ello Fox creó la Nación Simpson.

Fox se prepara para el estreno de la temporada 25 de la serie en América Latina, que se hará en abril. Como preámbulo lanza la iniciativa de la Nación Simpson. Una campaña promocional que da vida a un nuevo país compuesto por aproximadamente 26 millones de habitantes amantes y seguidores de la familia animada.

Homero Simpson asume como Presidente de esta flamante nación que cuenta con su propio himno, escudo y bandera oficial especialmente diseñados para esta ocasión. Bajo un sistema democrático, la audiencia podrá “votar” a través de las redes sociales al resto de los personajes que ocuparán distintos cargos públicos dentro del “Ministerio de la Risa”, Ministerio del Delirio”, “Ministerio de la Ineptitud” y “Ministerio de las Rosquillas”, entre otros.

Como parte de la campaña,  este domingo 2 de marzo desde la 1 de la tarde, hasta la medianoche, Fox presenta programación especial dedicada a la serie y se prepara para la entrega de los premios de la Academia con el especial de 24 episodios de Los Simpson: “La Alfombra Roja se vuelve Amarilla”. Homero se viste de gala y se prepara para recibir a las estrellas de Hollywood y las celebridades que han recorrido las calles de Springfield en las últimas décadas. Desde Britney Spears y Lady Gaga hasta Richard Gere y Mel Gibson, pasando por Metallica y Elton John, FOX emite durante doce horas episodios temáticos de la familia animada más famosa de la historia de la televisión.


Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!