Navigation

Natgeo estrena “Arrepentidos”

Ofertas de trabajo por internet, promesas amorosas y dinero fácil hicieron que estas personas tomaran una mala decisión en el momento equivocado.

El miércoles 5 de febrero a las 10 de la noche Nat Geo estrena la nueva producción original compuesta por cinco episodios de una hora: “Arrepentidos”. Un segundo basta para tomar una mala decisión y toda una vida para arrepentirse.

Esta realidad es la que viven día a día hombres y mujeres en Latinoamérica que bajo engaños o amenazas fueron víctimas de una mala elección  y hoy están arrepentidos por sus  consecuencias.

Esta nueva producción original está basada en testimonios reales  y cada episodio cuenta una historia diferente: la de los colombianos Luis Fernando Montoya y Diana Ospino, el grupo musical colombiano “Bananas” y los mexicanos Elizabeth Morales y Radamés Reyes.

Desde ofertas de trabajo por internet y promesas amorosas incumplidas hasta la tentación del dinero fácil y la confianza absoluta, todos ellos tomaron una mala decisión que cambió el rumbo de sus vidas para siempre.

Bajo la dirección del cubano Lilo Vilaplana (“Tiempo Final”, “Lynch”), “ARREPENTIDOS” cuenta  historias  desgarradoras marcadas por la ingenuidad, decisiones precipitadas y promesas rotas a sus protagonistas.

El primer episodio retrata el calvario vivido por el reconocido actor colombiano Luis Fernando Montoya. Luego de una exitosa carrera en el mundo de la actuación en la década del ‘80, la vida de Montoya sufre un giro dramático marcado por el alcohol, las drogas y los excesos que lo conducen a un callejón sin salida.

Hundido en la desesperación y la tentación del dinero fácil, el actor colombiano comienza a transportar drogas desde Colombia hasta Estados Unidos. Sin embargo, en uno de sus viajes los nervios le juegan una mala pasada y es detenido en el aeropuerto de Miami con 100 cápsulas de heroína en su estómago.

La condena se traduce en 4 años de encarcelamiento y la exposición mediática en diarios, revistas y noticieros da por terminada su  carrera profesional y pone en jaque su vida personal.

Al recuperar su libertad logra encontrar consuelo y refugio en la contención de su familia y sus verdaderos amigos. En 2006 regresa a la televisión colombiana en una nueva serie, recuperando el control de su vida.
Nat Geo estrena la nueva producción original: “Arrepentidos” el miércoles 5 de Febrero, todos los miércoles, a las 10 pm.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!