Ir al contenido principal

Fox estrena la cuarta temporada de Modern Family

Modern Family
La comedia norteamericana protagonizada por Sofía Vergara, estrena en Latinoamérica su cuarta temporada.

Ganadora de tres Emmy Awards y un Golden Globe a la Mejor Serie de Comedia, “Modern Family” regresa a la pantalla de Fox con grandes cambios en el clan Pritchett-Dunphy-Tucker, la cuarta temporada de la exitosa serie en la que una familia al estilo moderno debe sortear diferencias generacionales, culturales y sociales.

En esta nueva edición, Gloria (Sofía Vergara), la joven y hermosa segunda esposa de Jay (Ed O'Neill), está embarazada. Esto trae nuevas discusiones con su marido Jay, acerca de sus hábitos anticuados para formar una familia, y un nuevo escenario para Manny (Rico Rodriguez), el hijo preadolescente de Gloria, quien ahora dejará de ser hijo único. Por otra parte, Claire (Julie Bowen) la hija mayor de Jay, debe enfrentar junto a su marido Phil (Ty Burrell) la partida de su hija Haley a la universidad.

En el primer episodio, Jay cumple años y a pesar de su expreso pedido de hacer un festejo simple y que pase desapercibido, Phil lo lleva en un viaje de pesca con sus amigos, mientras que Gloria trata de encontrar la mejor forma de contarle que está embarazada. Por su parte, Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) deciden adoptar un gato para compensar su intento fallido por adoptar otro hijo.

Comentarios

También te puede interesar:

10 frases del latín y su significado

En este video veremos 10 frases del latín y su significado.

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

La industria de la seda en Japón ya está en el Siglo XXV

La industria de la seda japonesa sigue siendo reconocida por su calidad. Seiyo, en Ehime, fabrica seda desde hace unos 150 años.

Vitrola Stereo