Cuatro quemados con pólvora dejó la noche de año viejo

Al menos cuatro personas fueron atendidas en los servicios de urgencia de Boyacá, por quemaduras causadas con pólvora. Los casos se registraron en Chiquinquirá, Guateque y Sogamoso.

En Chiquinquirá un hombre de 43 años sufrió quemaduras de primer grado en una de sus manos al manipular pólvora. El hecho se registró en el barrio 20 de Julio, durante las primeras horas del primero de enero.

Dos casos más se registraron en Guateque, donde se reportaron los casos de un hombre de 19 años y otro de 29, ambos quemados en sus manos por pólvora. Los casos se registraron en los barrios Olaya Herrera y Altos del Resguardo, respectivamente.

Finalmente en Sogamoso la Policía de Boyacá reporta la quemadura de un hombre de 41 años, quien sufrió herida abierta en una de sus manos causada por un volador. El caso fue registrado en la vereda El Resguardo.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook