Se realizó en la Provincia de Occidente el primer Rally de Reconocimiento ‘Fura y Tena, la maravilla de Occidente’, durante los días 14 y 15 de diciembre.
El trayecto se desarrolló en su totalidad por las vías terciarias de la provincia, con el objeto de sentir y mostrar a propios y extraños, los recursos naturales, el potencial cultural, ambiental, agrícola y paisajístico, con la que goza esta zona del departamento.
El gobernador Juan Carlos Granados aseguró durante el recorrido que “en Boyacá y especialmente en el occidente del departamento se puede hacer turismo, se puede venir con la convicción de que la única agresión que uno puede recibir es la del buen trato, es la de la atención amable, la de la sonrisa de las gentes, la del aprecio de los niños y la de la felicidad de contemplar una inmensa gama de hermosísimos paisajes”.
Al recorrido asistieron más de 300 participantes entre pilotos de motos enduro, camperos y cuatrimotos, exponiendo máquinas de alto cilindraje y en excelente estado, venidos de varias ciudades del departamento de Boyacá, de la ciudad de Bogotá y del extranjero, acompañados de familiares y amigos, haciendo de este, un evento inolvidable, lleno de alegría, fraternidad y mucho ruido.
La primera etapa partió el día sábado 14 de diciembre desde Chiquinquirá y recorrió los municipios de Briceño, Tununguá, Pauna, Maripí, San Pablo de Borbur y Otanche, transitando además por los sectores de Santa Rosa y Santa Bárbara.
La segunda etapa, correspondiente al domingo 15 de diciembre, salió del municipio de Otanche, a las 9 de la mañana, y se desplazó por las localidades de La Victoria, Quípama, Muzo, Coper, Buenavista, Caldas y finalizando nuevamente en Chiquinquirá.
En la planificación y la logística de este periplo participaron de manera activa los alcaldes de los municipios de Occidente y organismos como Policía Nacional de Colombia, el Ejército Nacional, la Defensa Civil y Bomberos de las localidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook