Desde el 28 de diciembre y hasta el 06 de enero todos los caminos conducen a Barbosa Santander
Para este fin de año si aún no tiene plan prográmese pues Barbosa – Santander abre sus puestas para recibir a los turistas y propios de la región con sus tradicionales ferias y fiestas y el festival del río Suarez ‘Festirío’. Excelsio presenta la programación.
Estas festividades son un espectáculo de alegría y color para compartir en familia, con la pareja o los amigos, el municipio de Barbosa Santander, está situado al Sur del departamento, limítrofe con Boyacá, se convertirá en el epicentro del turismo nacional e internacional a partir del 28 de este mes de diciembre y hasta el 06 de enero del 2014.
Este año la celebración de las tradicionales ferias y fiestas llega a sus 50 años y estarán acompañadas por el festival del Río Suárez, que año tras año tiene más simpatizantes de todas las regiones del país.
Sábado 28 de Diciembre
Homenaje al campesino a la 8:00 a.m.
II Gran concurso de arriería en la tarima central a las 12:00 p.m.
Almuerzo Campestre para campesinos, líderes y caballistas en caballerizas municipales a las 2:00 p.m.
Espectacular cabalgata temática con países representados: Colombia, Brasil, Argentina y México. Lugar de partida: Caballerizas Municipales
Gran Espectáculo de Trova Paisa a las 3:00 p.m. ‘La Marimacho’ en la tarima central a las 3:30 p.m.
Acto de distinción a personalidades y líderes campesinos en la tarima central a las 4:00 p.m.
Muestra Industrial Barboseña proceso del bocadillo, del café y la caña de azúcar en la tarima central a las 5:00 p.m.
Exposición Canina, Invitado especial: Escuela de Carabineros Provincia de Vélez en la tarima central a la 9:00 p.m.
I Sensacional Concierto del Color y la Alegría con: Jimmy Gutiérrez, La 14 Orquesta y Los artistas de "Yo me llamo" Sergio Vargas y Jorge Celedón en la Tarima Central.
Domingo 29 de Diciembre
Celebración para los transportadores a las 5:00 a.m.
Retreta y Alborada Musical a las 9:00 a.m.
II Sorprendente Really de observación Barboseño en la tarima central a las 12:00 a.m.
Acto de distinción a personalidades y líderes del gremio transportador almuerzo de integración en Comfenalco a las 2:00 p.m.
I Espectacular desfile de Harlitas - Elección Chica Harley en la tarima central a las 4:00 p.m.
II Extraordinario carnaval de motociclistas en la tarima central a las 6:00 p.m.
Fiesta de Integración de motociclistas en las caballerizas municipales a las 8:00 p.m.
Concierto Internacional del color y la alegría con: La Orquesta Los Melódicos, Los Internacionales Rayos de México y Gustavo el Loco Quintero en el CENESBA (Cover de Ingreso).
Lunes 30 de Diciembre
Espectacular día de los niños y la edad dorada a las 5:00 a.m.
Retreta y alborada musical a las 9:00 a.m.
Divertida jornada de esparcimiento familiar - encostalados, lazo, pimpón, cucharita, bolos, chicle y mucha diversión para grandes y chicos en la tarima central a las 11:00 a.m.
I Sensacional maratón bailable infantil en la tarima central a las 2:00 p.m.
II Gran Carnavalito de carrozas, comparsas, reinado de la edad Dorada, lugar de partida: Campo Alegre a las 6:00 p.m.
Muestra cultural y artística infantil participación de la Escuela Municipal de Música y Danza en la tarima central a las 9:00 p.m.
II espectacular concierto del color y la alegría con Danny Marín, Roosevelt Dangond, en la tarima central.
Martes 31 de Diciembre
Día del comercio a las 5:00 a.m.
Retreta y alborada musical a las 9:00 a.m.
II Fenomenal Ciclopaseo Barboseño en la tarima central a las 3:00 p.m.
Espectacular Desfile de Modas en la tarima central a las 8:00 p.m.
Noche de Año nuevo integración y amistad - gran concierto con: Los Hermanos Zuleta, Los Corraleros de Majagual, Fantástica quema de pólvora, destellos de luces y color en la tarima central
Miércoles 01 de Enero
Espectacular carnaval del color y la alegría amenizan Los Corraleros de Majagual, lugar de Partida: La Y a las 12:00 p.m.
Premiación Mejores carrozas en la tarima central a las 3:00 p.m.
Fabulosa corrida de toros criollos, cuadrilla de banderilleros: Pedro Colorado y el Torero del Pueblo Héctor Reina, Los Enanitos Toreros. Lugar: CENESBA FESTIRIO 2014
La fiesta ecológica más grande de Colombia. Viernes 03 de enero a partir de las 8:00 a.m.
III Foro Ambiental. Lugar: Auditorio Comfenalco a partir de las 9:00 a.m.
I Jornada Real de Aeróbicos. Lugar: Tarima Central a partir de las 2:00 p.m.
Tradicional Carrera de Carros Apagados. Lugar: Tarima Central a partir de las 4:00 p.m.
Presentación candidatas ‘Mis Tanga Colombia 2014’ (Ante el Jurado Calificador). Lugar: Spacio Vital a las 6:00 p.m.
Gran Concierto Ecológico con: Andrés Parra. Lugar: Playa del Río Suárez a las 7:00 p.m.
Noches de Rio
Extraordinaria quema de pólvora globos, juegos pirotécnicos. Lugar: Playa del Río Suárez a las 9:00 p.m.
Espectacular Concierto Bailable del color y la alegría con: Nelson y sus Estrellas, Orquesta Madera. Lugar: Tarima Central
Sábado 04 de Enero
A partir de las 9:00 a.m., inauguración campeonatos deportivos de verano: voley playa, fútbol playa. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 9:00 a.m., II Jornada Real de Aeróbicos. Lugar: Tarima Central
A las 11:00 a.m., Concurso Nacional de Neumáticos Primera Válida. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 2:00 p.m., II Gran Concierto Ecológico con: Grupos de Rock: Hangar 77, Tráfugas, _Galaxi- Groove, Reggaeton al Río con Che Osorio. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 3:00 p.m., desfile inaugural Miss Tanguita 2014. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 4:00 p.m., desfile Inaugural Miss Tanga 2014. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 9:00 p.m., gran concierto lanzamiento "La Novena Batalla", Silvestre Dangond, Javier Matta, Beto Zuleta. Lugar: CENESBA - Cover de Ingreso
Domingo 05 de Enero
A la 9:00 a.m., final campeonato deportivo de voley playa, futbol playa. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 10:00 a.m., circuito de carretillas con premio de montaña. Lugar: Tarima Central
A las 11:00 a.m., final concurso nacional de neumáticos. Lugar: Playa del Río Suárez
A la 1:00 p.m., concurso de baile "El Choque". Lugar: Playas del Río Suárez
A las 3:00 p.m., coronación Miss Tanguita 2014. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 4:00 p.m., coronación Miss Tanga Colombia 2014. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 6:00 p.m., concurso de camisetas y bóxer Mojados. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 9:00 p.m., espectacular concierto bailable con: La Billos Caracas Boys, Orquesta Premium y Jorge Oñate: Cortesía Dr. Ciro Gonález. Lugar: Tarima Central
Lunes 06 de Enero
A las 9:00 a.m., gran paseo de la alegría premios a mejor piquete, la mejor gallada ambiental y familia ambiental. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 2:00 p.m., lluvia de color y alegría. Lugar: Playa del Río Suárez
A las 4:00 p.m., despedida delegaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook