En Paipa se desarrolla Expociencia Educativa y Tecnología Boyacá 2013

Niños, jóvenes y docentes de instituciones educativas del departamento de Boyacá se dan cita en Expociencia Educativa y Tecnología Boyacá 2013.

Las muestras se llevan a cabo en el coliseo municipal de Paipa y los visitantes  podrán apreciar los stand de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. el 26 de noviembre y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. el 27 de noviembre.

En la Fase Zonal se presentaron trabajos de aproximadamente 200 instituciones educativas del departamento, en donde fueron seleccionados 84 proyectos y experiencias significativas para participar en la Fase Departamental.

Los grupos  seleccionados participarán el próximo año en Expociencia Juvenil en Bogotá donde participarán con las experiencias de todo el país.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook