Un operativo adelantado por la Policía de Boyacá permitió la captura de 7 personas, incluido un menor de edad.
La investigación adelantada, en coordinación con la Fiscalía, permitió establecer los lugares en los que se adquirían celulares hurtados y mediante el uso de sistemas tecnológicos los liberaban y los comercializaban nuevamente.
El allanamiento a 6 locales del centro comercial San Andresito permitió la captura de 6 personas, la aprehensión de un adolescente de 17 años edad y la incautación de 209 celulares, 6 cables de transmisión de datos, 80 tarjetas Board de celulares y 2 cajas MBOX (Dispositivos con software modificador de IMEI).
De acuerdo con información de la Policía, en lo corrido del año se ha realizado 10 diligencias de registro y allanamiento obteniendo como resultado la captura de 15 personas y la aprehensión de un menor de edad con el fin de erradicar el comercio de celulares hurtados.
Estos capturados y el menor aprehendido fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de manipulación de equipos terminales móviles, daño informático y receptación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook