Ir al contenido principal

Fox lanza el canal Mundo Fox para América Latina

El lunes 4 de noviembre llega a Latinoamérica un canal único en su categoría: “MundoFox”, el primer canal de FOX International Channels Latin America de entretenimiento general con contenido 100% en español. Orientado a hombres y mujeres 18-49 y exclusivamente creado para las audiencias de América Latina el contenido de MundoFox incluye desde series, unitarios, las películas más destacadas del ámbito latinoamericano, los recitales de grandes estrellas latinas, realities y programas de juegos.

La calidad, originalidad y éxito de los productos latinoamericanos han hecho de América Latina uno de los principales mercados de exportación de contenidos en el mundo. En esta línea, “MundoFox” es una nueva apuesta que FOX International Channels Latin America hace en la región, presentando un canal único en su género, pensado y creado exclusivamente para satisfacer las preferencias de una audiencia creciente, ávida de contenidos en su propio idioma.

Producciones 100% originales tales como “Dos Lunas” la nueva serie protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia y la uruguayo-mexicana Bárbara Mori así como “Infames”, “El Capo 3”, “El Octavo Mandamiento”, “Fortuna”, “Familia en Venta” con la portorriqueña Roselyn Sánchez y el mexicano Carlos Espejel o “Lynch” con la bella actriz uruguaya Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría disponible por primera vez en cable básico y que entre otras, serán parte del prime-time de la señal; así como también, versiones latinoamericanas de series exitosísimas como “Breaking Bad” (“Metástasis”) en estreno para Latinoamérica.

En materia de películas “MundoFox” presenta éxitos de taquilla de los principales estudios donde protagonistas, elencos o directores son latinoamericanos y han dejado huella en la pantalla grande. La música y los juegos tienen también un espacio especialmente dedicado, dando lugar a los mejores recitales de las estrellas latinas tales como Juanes, Diego Torres, Chayanne, Shakira, entre otras seguidas por millones en la región y programas de juegos como “El Factor X” con las mexicanas Belinda y Angélica María, y los artistas venezolanos Chino y Nacho además de “100 Latinos Dijeron” con la conducción de Marco Antonio Regil.

Ya en Noviembre “MundoFox” presentará el adelanto exclusivo del primer episodio de “DOS LUNAS”, la nueva serie protagonizada por Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia que llegará al prime time del canal el año próximo, centrada en un peligroso triángulo amoroso compuesto por dos hermanas gemelas Soledad y Luna (Mori) y Bruno Freeman (Sbaraglia), un poderoso ejecutivo de la industria de la música; “FORTUNA” drama que relata el mundo del juego y las apuestas en México y “EL CAPO”, la historia de Pedro Jaramillo y su ascenso desde los barrios más humildes de Colombia hasta convertirse en el narcotraficante más poderoso del país.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: