Navigation

Fox estrena la tercera temporada de “The Walking Dead”

Este martes 15 de octubre, a las 10 de la noche, Fox estrena la tercera temporada de la exitosa serie “The Walking Dead”.

Compuesta por dieciséis episodios que se emitirán en dos partes, Fox estrena los primeros ocho episodios.

En el final impactante de la tercera temporada “El Gobernador” (David Morrisey) asesina a sus propias tropas, Andrea (Laurie Holden) se suicida después de ser “convertida” y Rick (Andrew Lincoln) lidera a los habitantes de Woodbury hacia la prisión en busca de refugio. Sin embargo, descubrirán que en este nuevo mundo ningún lugar es seguro...

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. El reparto incluye también a Norman Reedus, como Daryl Dixon; Steven Yeun, como Glenn; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; David Morrisey como “El Gobernador”;  Danai Gurira como Michonne, Sonequa Martin-Green como Sasha y Chad L. Coleman como Tyreese y Melissa McBride como Carol. Los productores ejecutivos de la serie son Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero como coproductor ejecutivo.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!