Ir al contenido principal

Con la quinta temporada, regresa Glee

El jueves 10 a las 11 de la noche, Fox estrena la quinta temporada de “Glee”, la serie musical de Ryan Murphy que sigue cosechando millones de seguidores en todo el mundo.

La nueva temporada está compuesta por 22 episodios de una hora que retratan la vida en la secundaria McKinley mientras un grupo de estudiantes talentosos se embarcan en un viaje para descubrir su verdadero potencial y alcanzar sus sueños.

La quinta temporada contará con la participación especial de Demi Lovato, que interpretará a una mesera llamada Dani y el nuevo interés romántico de Santana (Naya Rivera). Juntas darán vida al clásico “Here comes the Sun” de la mítica banda inglesa. Por su parte, el personaje de Adam Lambert se desarrollará como  la némesis del talentoso Kurt (Chris Colfer).

En el primer episodio, “Love Love Love”, los integrantes de “New Directions” regresan a los escenarios para realizar un tributo imperdible a “Los Beatles”. El Profesor Will (Matthew Morrison) asigna a los estudiantes de la secundaria McKinley una dosis doble de Lennon y McCartney con los clásicos de “Los Beatles”.

Luego de una audiencia decepcionante para “Funny Girl”, Rachel (Lea Michelle) llega a la conclusión de que para progresar como actriz necesita más experiencias de vida, así que comienza a trabajar como mesera junto a Santana.  A pesar de la obvia atracción mutua, Artie (Kevin McHale) debe aceptar  el pedido de su nueva “novia” popular y porrista, Kitty (Becca Tobin) y mantener su relación en secreto. Blaine (Darren Kriss) y Kurt intentan responder los enigmas sobre su futuro junto.

Todos están a la expectativa cuando una voraz Sue Sylvester (Jane Lynch) regresa a McKinley como Directora.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo