El equipo boyacense continúa sumando por fuera. En la fecha 11 de la Liga Postobón salvó un punto en su visita al Deportivo Cali.
En el Monumental de Palmaseca, Patriotas mostró un fútbol sólido y aunque empezó perdiendo, su esfuerzo se vio recompensado sobre el final del juego.
El marcador lo abrió Lucas Daniel Scaglia para el local a los 17 minutos, mientras que el empate de Patriotas llegó por la vía del penalti, a los 86’, con ejecución de Gonzalo Martínez Caicedo.
Cali se quedó con un hombre menos desde el minuto 54 cuando Andrés Eduardo Pérez fue expulsado por falta sobre Aguilar. Tras el fin del partido el portero Farid Camilo Mondragón vio la roja por protestarle al árbitro.
Con este empate Patriotas suma 16 puntos y parcialmente es sexto en la Liga. En cuanto al descenso los boyacenses tienen 113 puntos y ocupan la casilla 14.
En la próxima fecha, el 28 de septiembre, Patriotas recibirá al Atlético Junior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook