Nero 2014 viene lleno de funciones para compartir contenidos multimedia

Nero anunció hoy el lanzamiento de Nero 2014, la última versión de su software multimedia líder del sector. Nero ha equipado el software Nero 2014 con un completo abanico de prestaciones y mejoras, para que resulte todavía más fácil administrar fotos, vídeos, música y otros contenidos multimedia en nuestros dispositivos domésticos y móviles.

Los usuarios que deseen descubrir Nero ahora no tienen que esperar. Podrán comprar ya la versión actual – Nero 12 – en www.nero.com y actualizar a Nero 2014 en cuanto esté disponible.

Nero sabe que la gente tiene mejores cosas que hacer que resolver problemas de compatibilidad y pelearse con programas de conversión cuando desean mover vídeos, música u otros contenidos multimedia entre dispositivos. Y aunque logren completar la conversión, es posible que descubran que su nuevo e increíble vídeo no se reproduce igual de bien en la tableta que en el PC. Por eso la empresa ha concebido Nero 2014, para que los usuarios se olviden de los formatos de archivo y simplemente disfruten de sus contenidos
multimedia cuando y donde lo deseen.

Ideal para principiantes y usuarios avanzados
El nuevo lanzamiento del software multimedia líder en todo el mundo ofrece a los usuarios una nueva función de conversión con sólo un clic que permite compartir fácilmente archivos multimedia entre dispositivos y sistemas de intercambio en nube. Es intuitiva para los inexpertos, al tiempo que ofrece un amplio abanico de opciones avanzadas para los usuarios expertos, ayudándoles a capturar, convertir, mejorar y transmitir todo tipo de contenido multimedia.

Tecnología patentada en su interior
“Al igual que la última generación de coches incorpora las más novedosas prestaciones para una conducción sencilla, Nero 2014 integra los últimos avances tecnológicos”, comenta Jürgen Kurz, director general de Nero. “Sus intuitivas nuevas funciones se basan en nuestra patentada y exclusiva tecnología de transcodificación y transmisión que respalda todo el proceso de conversión. Los usuarios no solo quieren grabar o ver un vídeo, están deseosos de compartirlo con sus amigos, publicarlo en sus blogs e incluso mejorarlo con algunos efectos especiales. Nero 2014 lo hace posible... de una forma rápida y sencilla. Prevemos una fuerte demanda de esta nueva versión de nuestro software multimedia y por eso animamos a los nuevos clientes a comprar Nero 12 hoy y a ser los primeros en la cola para recibir una actualización gratuita a Nero 2014 tan pronto como esté disponible.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.