Navigation

GeeksonaPlane en Colombia

CO Internet S.A.S. y 500 Startups, traen a Colombia, la iniciativa conocida como GeeksonaPlane. Esta iniciativa de origen privado organizado por 500 Startups pretende mediante sus visitas conectar a los líderes de la industria tecnológica con nuevas oportunidades de negocio, financiación de proyectos (conocidos también como ángeles inversionistas) e intercambio de conocimientos.

Su fundador, Dave McClure, ha estado conociendo cientos de emprendedores alrededor del mundo en ciudades como Moscú, Tel Aviv, Ciudad de México, Shanghái,  Seúl, Estambul, Tokio, Dubái, San Francisco, Kuala Lumpur, Nueva Delhi, Berlín, Praga, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Santiago, Buenos Aires entre otros.

“GeeksOnaPlane está viendo en Colombia oportunidades que debemos aprovechar. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) está comprometido en hacer de la comunidad emprendedora una comunidad de clase mundial. Es por esto que adicional a su visita estarán en un espacio creado por el Ministerio para lograr mucho más que solo su visita”. Afirmó Eduardo Santoyo, Gerente General de .CO Internet.

Su visita a Colombia será de tres días en donde realizarán jornadas maratónicas de visitas a los principales emprendimientos y espacios para los empresarios digitales en Colombia. A su vez  compartirán un espacio de intercambio de conocimiento creado por algunos programas gubernamentales del orden nacional, como es el caso de Apps.co, iniciátiva del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que buscará reunir a los emprendedores beneficiados por el programa con los geeks, y que sean ellos quienes les cuenten sobre su aplicación y cómo la desarrollaron.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!