Ir al contenido principal

GeeksonaPlane en Colombia

CO Internet S.A.S. y 500 Startups, traen a Colombia, la iniciativa conocida como GeeksonaPlane. Esta iniciativa de origen privado organizado por 500 Startups pretende mediante sus visitas conectar a los líderes de la industria tecnológica con nuevas oportunidades de negocio, financiación de proyectos (conocidos también como ángeles inversionistas) e intercambio de conocimientos.

Su fundador, Dave McClure, ha estado conociendo cientos de emprendedores alrededor del mundo en ciudades como Moscú, Tel Aviv, Ciudad de México, Shanghái,  Seúl, Estambul, Tokio, Dubái, San Francisco, Kuala Lumpur, Nueva Delhi, Berlín, Praga, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Santiago, Buenos Aires entre otros.

“GeeksOnaPlane está viendo en Colombia oportunidades que debemos aprovechar. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) está comprometido en hacer de la comunidad emprendedora una comunidad de clase mundial. Es por esto que adicional a su visita estarán en un espacio creado por el Ministerio para lograr mucho más que solo su visita”. Afirmó Eduardo Santoyo, Gerente General de .CO Internet.

Su visita a Colombia será de tres días en donde realizarán jornadas maratónicas de visitas a los principales emprendimientos y espacios para los empresarios digitales en Colombia. A su vez  compartirán un espacio de intercambio de conocimiento creado por algunos programas gubernamentales del orden nacional, como es el caso de Apps.co, iniciátiva del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que buscará reunir a los emprendedores beneficiados por el programa con los geeks, y que sean ellos quienes les cuenten sobre su aplicación y cómo la desarrollaron.

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón