Ir al contenido principal

Pagosonline pasa a ser PayU

La empresa colombiana Pagosonline con 10 años de presencia en el mercado y líder en servicio de pagos electrónicos en la región, anunció el cambio de marca a PayU Latam, para convertirse en la plataforma de pagos más grande de América Latina, con presencia en 7 países, más de 130.000 clientes y cerca de 70 medios de pago asociados en la región.

La compañía anunció una inversión de 10 millones  de dólares, para el primer año de operaciones bajo la nueva marca, y de esta forma consolidar la propuesta de PayU Latam en la región, donde ya está presente con sus servicios en México, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Panamá y Colombia.

PayU Latam tiene como objetivo ofrecer un servicio innovador de procesamiento de transacciones de comercio electrónico en América Latina, con altos estándares de calidad, estabilidad y seguridad que facilite el desarrollo del sector en la región generando valor para sus clientes, accionistas y colaboradores.

La casa matriz de PayU Latam está en Colombia, país donde se ubica la operación general para toda la región; lo cual incluye la plataforma tecnológica, soporte y servicio al cliente. Cuenta con un talento humano de 200 colaboradores directos en el país y 100 más en  el resto de la región.

Para Martín Schrimpff, fundador de Pagosonline, Gerente de nuevos negocios de PayU Latam y responsable de la expansión de esta firma en la región: “este importante logro, es gracias al resultado de un trabajo dedicado y continuo para construir una compañía sólida e innovadora, que ofrece a miles de empresas y personas en los países de la región donde está presente, la tranquilidad de hacer sus transacciones electrónicas con seguridad, confiabilidad y calidad”.

Con este cambio de marca, PayU Latam impulsa su línea de negocio “Agregador” y lanza la creación de cuentas en línea, sin costo de inscripción. Bajo este modelo, la compañía se convierte en  un outsourcing completo para las personas o empresas que quieran vender sus productos o servicios por Internet. De esta forma, las empresas pueden enfocarse en el core de su negocio, dejando a PayU Latam a cargo de la recaudación de sus pagos en línea.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: