Ir al contenido principal

Pagosonline pasa a ser PayU

La empresa colombiana Pagosonline con 10 años de presencia en el mercado y líder en servicio de pagos electrónicos en la región, anunció el cambio de marca a PayU Latam, para convertirse en la plataforma de pagos más grande de América Latina, con presencia en 7 países, más de 130.000 clientes y cerca de 70 medios de pago asociados en la región.

La compañía anunció una inversión de 10 millones  de dólares, para el primer año de operaciones bajo la nueva marca, y de esta forma consolidar la propuesta de PayU Latam en la región, donde ya está presente con sus servicios en México, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Panamá y Colombia.

PayU Latam tiene como objetivo ofrecer un servicio innovador de procesamiento de transacciones de comercio electrónico en América Latina, con altos estándares de calidad, estabilidad y seguridad que facilite el desarrollo del sector en la región generando valor para sus clientes, accionistas y colaboradores.

La casa matriz de PayU Latam está en Colombia, país donde se ubica la operación general para toda la región; lo cual incluye la plataforma tecnológica, soporte y servicio al cliente. Cuenta con un talento humano de 200 colaboradores directos en el país y 100 más en  el resto de la región.

Para Martín Schrimpff, fundador de Pagosonline, Gerente de nuevos negocios de PayU Latam y responsable de la expansión de esta firma en la región: “este importante logro, es gracias al resultado de un trabajo dedicado y continuo para construir una compañía sólida e innovadora, que ofrece a miles de empresas y personas en los países de la región donde está presente, la tranquilidad de hacer sus transacciones electrónicas con seguridad, confiabilidad y calidad”.

Con este cambio de marca, PayU Latam impulsa su línea de negocio “Agregador” y lanza la creación de cuentas en línea, sin costo de inscripción. Bajo este modelo, la compañía se convierte en  un outsourcing completo para las personas o empresas que quieran vender sus productos o servicios por Internet. De esta forma, las empresas pueden enfocarse en el core de su negocio, dejando a PayU Latam a cargo de la recaudación de sus pagos en línea.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Estos son los nominados a los MTV Video Music Awards 2019

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs), que incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías "Video del año", "Canción del año" y "Mejor Pop".

alarcónnelson by Nelson Alarcón