Ir al contenido principal

Pagosonline pasa a ser PayU

La empresa colombiana Pagosonline con 10 años de presencia en el mercado y líder en servicio de pagos electrónicos en la región, anunció el cambio de marca a PayU Latam, para convertirse en la plataforma de pagos más grande de América Latina, con presencia en 7 países, más de 130.000 clientes y cerca de 70 medios de pago asociados en la región.

La compañía anunció una inversión de 10 millones  de dólares, para el primer año de operaciones bajo la nueva marca, y de esta forma consolidar la propuesta de PayU Latam en la región, donde ya está presente con sus servicios en México, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Panamá y Colombia.

PayU Latam tiene como objetivo ofrecer un servicio innovador de procesamiento de transacciones de comercio electrónico en América Latina, con altos estándares de calidad, estabilidad y seguridad que facilite el desarrollo del sector en la región generando valor para sus clientes, accionistas y colaboradores.

La casa matriz de PayU Latam está en Colombia, país donde se ubica la operación general para toda la región; lo cual incluye la plataforma tecnológica, soporte y servicio al cliente. Cuenta con un talento humano de 200 colaboradores directos en el país y 100 más en  el resto de la región.

Para Martín Schrimpff, fundador de Pagosonline, Gerente de nuevos negocios de PayU Latam y responsable de la expansión de esta firma en la región: “este importante logro, es gracias al resultado de un trabajo dedicado y continuo para construir una compañía sólida e innovadora, que ofrece a miles de empresas y personas en los países de la región donde está presente, la tranquilidad de hacer sus transacciones electrónicas con seguridad, confiabilidad y calidad”.

Con este cambio de marca, PayU Latam impulsa su línea de negocio “Agregador” y lanza la creación de cuentas en línea, sin costo de inscripción. Bajo este modelo, la compañía se convierte en  un outsourcing completo para las personas o empresas que quieran vender sus productos o servicios por Internet. De esta forma, las empresas pueden enfocarse en el core de su negocio, dejando a PayU Latam a cargo de la recaudación de sus pagos en línea.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo