El Instituto Nacional de Vías – Invías, anunció la restricción alternada en tres peajes del departamento.
Invías dispuso la restricción alternada para el paso de vehículos por tres peajes en Boyacá, a fin de acometer allí las diversas obras de mantenimiento, adecuación de superficies y pintura de tráfico en carriles vehiculares y carriles para motocicletas en las estaciones Saboyá, El Crucero y Arcabuco.
En la vía Chiquinquirá-Barbosa, peaje Saboyá: restringir la circulación vehicular de forma alternada en las tres calzadas vehiculares desde las 6:00 a.m del 23 de abril de 2013 hasta las 6:00 p.m del 27 de abril de 2013.
La vía Sogamoso-Toquilla, peaje El Crucero: restringir la circulación de forma alternada en las dos calzadas vehiculares de 6:00 a.m a 6:00 p.m desde el 22 de abril hasta el 25 de abril de 2013.
Finalmente la vía Barbosa-Tunja, peaje de Arcabuco: restringir la circulación de forma alternada en las dos calzadas vehiculares de 6:00 a.m a 6:00 p.m desde el 22 de abril hasta el 25 de abril de 2013.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook