Ir al contenido principal

En abril FX presenta la segunda temporada de Spartacus

El lunes 29 de abril a las 10 pm, llega a FX en exclusiva para el cable básico, la segunda temporada de: “Spartacus Venganza”.

Basada en la vida del célebre Espartaco (Liam McIntyre), la serie narra una vida de traiciones, amores, intereses políticos y batallas épicas, durante la rebelión más importante contra la República Romana.

“Spartacus Venganza” es la continuación de la historia luego de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en “Spartacus: Blood and Sand”. Esta nueva edición da continuidad a la rebelión de gladiadores y refleja el miedo que infunden en el corazón de la república romana. Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas han sido enviadas a Capua para detener el creciente grupo de esclavos liberados, liderados por Spartacus, antes de que puedan provocar más daños.

Asimismo, le ofrecen a Spartacus la posibilidad de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o bien sacrificarse más para evitas que su ejército sea desarmado.

Los nuevos episodios, marcan un regreso épico de la leyenda de Espartaco, repleta de acción y heroísmo, entre otras cosas, que son características de la serie. Desde el lunes 29 de abril, todos los lunes 10 pm. en FX “Spartacus Venganza”.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: