Ir al contenido principal

En abril FX presenta la segunda temporada de Spartacus

El lunes 29 de abril a las 10 pm, llega a FX en exclusiva para el cable básico, la segunda temporada de: “Spartacus Venganza”.

Basada en la vida del célebre Espartaco (Liam McIntyre), la serie narra una vida de traiciones, amores, intereses políticos y batallas épicas, durante la rebelión más importante contra la República Romana.

“Spartacus Venganza” es la continuación de la historia luego de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en “Spartacus: Blood and Sand”. Esta nueva edición da continuidad a la rebelión de gladiadores y refleja el miedo que infunden en el corazón de la república romana. Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas han sido enviadas a Capua para detener el creciente grupo de esclavos liberados, liderados por Spartacus, antes de que puedan provocar más daños.

Asimismo, le ofrecen a Spartacus la posibilidad de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o bien sacrificarse más para evitas que su ejército sea desarmado.

Los nuevos episodios, marcan un regreso épico de la leyenda de Espartaco, repleta de acción y heroísmo, entre otras cosas, que son características de la serie. Desde el lunes 29 de abril, todos los lunes 10 pm. en FX “Spartacus Venganza”.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo