Ir al contenido principal

FX estrena “Jo” con Jean Reno

El actor francés Jean Reno llega a la pantalla de FX en uno de los estrenos de temporada: “Jo”.

En la serie cuya primera temporada está compuesta de ocho episodios de una hora, Reno es Jo St-Clair, un detective veterano que forma parte de la Brigada Criminal de elite de París, y debe enfrentar los casos de homicidio más misteriosos y desafiantes.

“Jo” lleva al espectador a sumergirse en el detrás de escena de París, sus lugares icónicos - la Torre Eiffel, Notre Dame, las Catacumbas, la Place Vendome - y los rincones más oscuros de la mano de Jo St-Clair en su incansable búsqueda de justicia. Tan brillante como brutal, el ingenioso detective resolverá una serie de estremecedores asesinatos.

St-Clair está acompañado por el detective Bayard (Tom Austen, Misfits, Los Borgia), joven atractivo cuyo método teórico de manual, contrasta con el estilo sagaz del veterano. Ambos, son supervisados por Dormont, un jefe exigente y obstinado que comparte una larga y tumultuosa historia con St-Clair. Completa el equipo la aguda y directa Angelique Alassane (Wunmi Mosaku, Vera) y el experto y excéntrico forense Nicolas Normand (Celyn Jones, Da Vinci’s Demons).

“Jo” es una creación del escritor y productor ganador del Premio Emmy: René Balcer (“Law & Order”, “Law & Order: Criminal Intent”) quien se desempeña como showrunner y productor ejecutivo de la serie además de escribir y producir el show junto a los co-creadores Franck Ollivier y Malina Detcheva. Dirigieron la serie Charlotte Seiling, Kristoffer Nyholm, Stefan Schwartz y Sheree Folkson. “Jo” fue filmada en Paris.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: